Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Para empezar con una Manzanilla La Guita vas que te matas, excelente relación

<< Volver al mensaje 'Para empezar con una Manzanilla La Guita vas que te matas, excelente relación'

Gonzalo M

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Para empezar con una Manzanilla La Guita vas que te matas, excelente relación calidad precio (4€ en mercadona). 

De fino yo te recomiendo Inocente de Bodegas Estevez, mejor vino blanco de España, invatible por 10€

Cuidado con los vinos de Jerez, una vez te pica el bicho no puedes vivir sin ellos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Para empezar con una Manzanilla La Guita vas que te matas, excelente relación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar