Foro de Vino > Pedro Ximenez, vino dulce de amor y odio

Me gustan los PX, pero lo malo es que no me gustan los "habituales". De hecho

<< Volver al mensaje 'Me gustan los PX, pero lo malo es que no me gustan los "habituales". De hecho'

#2
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Pedro Ximenez, vino dulce de amor y odio

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me gustan los PX, pero lo malo es que no me gustan los "habituales". De hecho es el vino que mas dinero me he gastado, un Emilio Hidalgo Santa Ana VORS, que lo tengo guardado para una ocasión ya mas cercana.

Un PX que recuerdo porque estaba de miedo ( no creo que quede ninguna botella ) es del Equipo Navazos, la saca nº25, recuerdo que compre varias botellas y las disfrute mucho.

Pero si es verdad que algunos son cansinos, empalagosos, normalmente porque les falta frescura.

<< Volver al mensaje 'Me gustan los PX, pero lo malo es que no me gustan los "habituales". De hecho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar