Foro de Vino > ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Puede que así sea, está claro que para mí Raül es una persona muy inteligente y

<< Volver al mensaje 'Puede que así sea, está claro que para mí Raül es una persona muy inteligente y'

#47
Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Ver mensaje de Xavi T

Puede que así sea, está claro que para mí Raül es una persona muy inteligente y es verdad que hemos dado demasiada importancia tal vez a la variedad, pero de ahí a pegar al otro extremo y considerarla como un "vulgarismo"... hay un buen trecho. Entiendo yo que se refiere a que solo hablara de la variedad  el vulgo, aquellas personas que no tengan muchos conocimientos sobre otros aspectos relevantes en la elaboración del vino, si no hablamos de la variedad pero hablamos de compuestos químicos existentes en el vino... pues creo que me apetece más estar con el vulgo y hablar de variedades y de uvas, ya que el vino se hace con uvas.

<< Volver al mensaje 'Puede que así sea, está claro que para mí Raül es una persona muy inteligente y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar