Foro de Vino > ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Claro claro....no tengo claro nada en esta vida jajajaja, pero si que, siendo

<< Volver al mensaje 'Claro claro....no tengo claro nada en esta vida jajajaja, pero si que, siendo'

#37
Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Ver mensaje de Mara Funes

Claro claro....no tengo claro nada en esta vida jajajaja, pero si que, siendo consciente de que un vino al final es la suma de la uva y del terroir, creo que si que pesa más el terroir, solo hay que ver el comportamiento tan diferente que tiene una uva como la tempranillo en Rioja con respecto a Toro por ejemplo, o la garnacha en Aragón con respecto a la de Madrid. 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Claro claro....no tengo claro nada en esta vida jajajaja, pero si que, siendo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar