Foro de Vino > Más lío en el cava. Seis bodegas crean la marca Corpinnat

Creo que no van por ese derrotero, me parece que es una forma de decirle a los

<< Volver al mensaje 'Creo que no van por ese derrotero, me parece que es una forma de decirle a los'

#11
pepecano
en respuesta a Thierry

Re: Más lío en el cava. Seis bodegas crean la marca Corpinnat

Ver mensaje de Thierry

Creo que no van por ese derrotero, me parece que es una forma de decirle a los que elaboran cava fuera de la zona del Penedes ( dicen que aglutina 46 municipios) que la D.O Cava no a sido estricta a la hora de diferenciar y todo entra dentro del cava, desde los que elaboran en zonas lejanas como puede ser Extremadura o Rioja hasta los que venden cavas a 1 -2 euros.

En mi opinion es una forma de estandarizar mas el tema y me parece bien. Lo que pasa es que se han tocado muchas teclas y despistado mucho al consumidor.

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Creo que no van por ese derrotero, me parece que es una forma de decirle a los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar