Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Sí : tú, ¡ y tú eres más que alguién ! Te llamas Mara Funes Rivas. En lo que

<< Volver al mensaje 'Sí : tú, ¡ y tú eres más que alguién ! Te llamas Mara Funes Rivas. En lo que'

Disfraz
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿ Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo ?

Ver mensaje de Mara Funes

Sí : tú, ¡ y tú eres más que alguién ! Te llamas Mara Funes Rivas.

En lo que concierne a Nicolas Joly, le importa un bledo un comentario imbécil : el perro ladra pero la caravana pasa.

Para volver al asunto inicial, añadiré que pienso lo mismo, cuando se trata de una película : la crítica cinematográfica no respeta bastante el trabajo de los cineastas. Francia no tiene el monopolio de la maldad en la charla pero mi país se sitúa en el top 3 con Gran Bretaña e Italia, pues no soy un ángel. En " Verema ", me gusta mucho lo que se llama la crítica positiva : lo esencial es dar a conocer vinos que pueden pasar desapercibidos y que merecen elogios - últimamente los blancos de Michel Gendrier - AOC. Cour-Cheverny - en fin, olvidar los malos, en vez de mojar su pluma en la tinta de la hiel. Me encanta poder explicar cómo trabajan los mejores viñateros del hexágono - con label Ecocert, Demeter o Biodyvin - y cuando toman la palabra, más vale dejar los enlaces para los que entienden el francés : Jesús Gomez, Ferran, Joaquin, Helios y los otros. Nuestro filósofo nacional - Montaigne - solía decir : " Bueno es frotar y limar nuestro cerebro con otro." Necesita apertura de espíritu y mucho tiempo.

Un cordial saludo desde los viñedos de Jasnières : la añada 2016 producirá vinos finos pero escasos / Alain

<< Volver al mensaje 'Sí : tú, ¡ y tú eres más que alguién ! Te llamas Mara Funes Rivas. En lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar