Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo

<< Volver al mensaje 'Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo'

Jose Ferrer
en respuesta a Robgarortz

Re: Tenemos una cita con Pepe Ferrer y los vinos de Jerez esta noche a las 20:00h

Ver mensaje de Robgarortz

Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo contarte todos... pero me voy a mojar y te digo un sitio en cada vértice del Triangulo del Jerez:

Jerez: La Carboná (Pregunta por el arroz de navajas ;-)
El Puerto: Bespoke, un sitio nuevo de ambiente joven con todos los vinos de Gutiérrez Colosía por copas. Ah! si te apetece una copa de algún tesoro viejo como Capuchino... muy cerca puedes ir a Toro Tapa, un local nuevo de Osborne.
Sanlúcar: Ufff hay mucho... pero si no has estado nunca en la Taberna der Guerrita, tienes que ir (sin reloj)... (de esta Armando me mata) y pide lo que quieras. Muchos cruzan la puerta de rodillas, pero no hace falta... te van a atender igual, si Armando está por allí pues mejor ;-)

<< Volver al mensaje 'Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar