Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo

<< Volver al mensaje 'Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo'

Jose Ferrer
en respuesta a Robgarortz

Re: Tenemos una cita con Pepe Ferrer y los vinos de Jerez esta noche a las 20:00h

Ver mensaje de Robgarortz

Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo contarte todos... pero me voy a mojar y te digo un sitio en cada vértice del Triangulo del Jerez:

Jerez: La Carboná (Pregunta por el arroz de navajas ;-)
El Puerto: Bespoke, un sitio nuevo de ambiente joven con todos los vinos de Gutiérrez Colosía por copas. Ah! si te apetece una copa de algún tesoro viejo como Capuchino... muy cerca puedes ir a Toro Tapa, un local nuevo de Osborne.
Sanlúcar: Ufff hay mucho... pero si no has estado nunca en la Taberna der Guerrita, tienes que ir (sin reloj)... (de esta Armando me mata) y pide lo que quieras. Muchos cruzan la puerta de rodillas, pero no hace falta... te van a atender igual, si Armando está por allí pues mejor ;-)

<< Volver al mensaje 'Lo de recomendar sitios me va a dejar mal ante mis paisanos... no puedo'

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar