Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Hola Pepe: Me encantó escucharte en una presentacion de vinos de Xerez que

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe: Me encantó escucharte en una presentacion de vinos de Xerez que'

Abreunvinito

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Hola Pepe:

Me encantó escucharte en una presentacion de vinos de Xerez que hiciste en un restaurante para Verema hace unos meses en Valencia. Me contagiastes tu pasión.

Mi pregunta: ¿no crees que algunos maridajes con vinos de Xerez (manzanilla, olorosos, etc) se extreman demasiado haciendo una comida entera solo con estos vinos (algun restaurante andaluz ya los hace)?; ¿no crees que una comida española (fuera de cocina japo) con alimentos y texturas muy diferentes merecen pasar por todos los tipos de vinos?

Igualmente me parecería excesiva una comida así solo con vinos blancos o tintos, o cava /champagne, aunque reconozco que hay más variedad en los vinos de Xerez (desde manzanilla a PX) que en otras opciones.

Puestos a hablar de maridajes extremos: ¿alguna recomendación de Xerez que hayas probado con unos caracoles con su punto picante? No consigo ponerles un vino adecuado.

Muchas gracias y un placer tenerte de nuevo por Verema.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe: Me encantó escucharte en una presentacion de vinos de Xerez que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar