Foro de Vino > Vinos botritizados con buena RCP

A mi auslese trocken no es algo que me entusiasme demasiado. Auslese, no

<< Volver al mensaje 'A mi auslese trocken no es algo que me entusiasme demasiado. Auslese, no'

Olaf
en respuesta a Disfraz

Re: Vinos botritizados con buena RCP : abramos los ojos ...

Ver mensaje de Disfraz

A mi auslese trocken no es algo que me entusiasme demasiado. Auslese, no trocken, y unos 15-20 años en botella, si. Y ver como el paso del tiempo equilibra ese dulzor con la acidez. En mi casa nos gusta bastante el picante. Nada mejor que un Spätlese o un Kabinet para combinar ese dulzor con un buen plato asiático bien especiado. Y lo mismo con un buen Vouvray demi-sec.
El otro día tomé otro ejemplo de vino dulce bien equilibrado con la acidez. Un Jurançon de Dom. Souch, bien rico.

<< Volver al mensaje 'A mi auslese trocken no es algo que me entusiasme demasiado. Auslese, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar