Foro de Vino > Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano,

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano,'

#29
Pablo Ossorio
en respuesta a pepecano

Re: Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano, porque pienso que todavía queda mucho por hacer y ya ves que tenemos grandes cavas que han estado incluso en lo mas alto del panorama español. Requena tiene un gran potencial para el cava y desde HS y el resto de bodegas cavistas se está haciendo un gran trabajo, porque tenemos suelos pobre en producción garantizando calidades año tras año, tenemos amplitud térmica entre el día y la noche de mas de 18º y tenemos una humedad relativa muy baja que nos permite tener una uva muy sana. Si a todo esto le aplicamos una mejora continua en los procesos de elaboración lo que que vamos a conseguir es ensalzar el cava español y hacer que estemos a la altura de los grandes Champagnes...

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar