Foro de Vino > Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano,

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano,'

Pablo Ossorio
en respuesta a pepecano

Re: Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano, porque pienso que todavía queda mucho por hacer y ya ves que tenemos grandes cavas que han estado incluso en lo mas alto del panorama español. Requena tiene un gran potencial para el cava y desde HS y el resto de bodegas cavistas se está haciendo un gran trabajo, porque tenemos suelos pobre en producción garantizando calidades año tras año, tenemos amplitud térmica entre el día y la noche de mas de 18º y tenemos una humedad relativa muy baja que nos permite tener una uva muy sana. Si a todo esto le aplicamos una mejora continua en los procesos de elaboración lo que que vamos a conseguir es ensalzar el cava español y hacer que estemos a la altura de los grandes Champagnes...

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, yo diria más.... estamos empezando a consolidad el Cava Valenciano,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar