Foro de Vino > La verdad sobre la historia de los vinos del Marco de Jerez

Buenas Álvaro Con respecto al terruño ahora me he perdido un poco...más con lo

<< Volver al mensaje 'Buenas Álvaro Con respecto al terruño ahora me he perdido un poco...más con lo'

#37
Aardvark
en respuesta a Álvaro Girón

Re: La verdad sobre la historia de los vinos del Marco de Jerez

Ver mensaje de Álvaro Girón

Buenas Álvaro

Con respecto al terruño ahora me he perdido un poco...más con lo de la memoria de mosquito....yo sólo menciono a Ramiro y Willy primero por que todo esto venia un poco a cuento del articulo del que Ramiro es coautor, y por ser ejemplos claros jóvenes emprendedores y curiosos en el Marco... no estoy defendiendo sus vinos, pero si la idea que puede haber detrás de algunos de ellos. Para mi gusto personal, Inocente es 100 veces más vino que Navazos Niepoort, y más barato ademas. Yo no veo debate, Macharnudo es Macharnudo. La prueba empírica es incontestable. Pero como decía, la coexistencia de ambos engrandece, y abre puertas a elaborar vinos mejores en un futuro, que al final es una de las metas más importantes a a conseguir. Demostrar quien sabe más de Jerez es estéril, es verdad que no hay verdades absolutas, pero con los conocimientos que se tienen la idea es hacer lo mejor posible, para que tanto los aficionados podamos disfrutar de mejores vinos como los trabajadores (incluyo a todas las partes) puedan vivir dignamente de ello.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas Álvaro Con respecto al terruño ahora me he perdido un poco...más con lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar