Foro de Vino > La verdad sobre la historia de los vinos del Marco de Jerez

Sí, con esa famosa frase de Ramiro de “menos velo y más suelo” no puedo estar

<< Volver al mensaje 'Sí, con esa famosa frase de Ramiro de “menos velo y más suelo” no puedo estar'

#30
EuSaenz
en respuesta a Mara Funes

Re: La verdad sobre la historia de los vinos del Marco de Jerez

Ver mensaje de Mara Funes

Sí, con esa famosa frase de Ramiro de “menos velo y más suelo” no puedo estar más de acuerdo. Un gran vino es el resultado de la conjunción de varios factores, pero los principales son una buena uva y después no cargártela en bodega, está claro. Pero hay vinos que tienen más “peso” en la bodega que otros y en ese sentido Champagne y Jerez son vinos con más peso en la elaboración, pero sin una buena uva es imposible hacer buenos vinos, esto está muy claro.

Me gusta el concepto del Jerez de añada y he probado y pruebo cosas de gran interés, pero lo que –al menos en mi opinión- es la gran aportación bodeguera de Jerez a nivel mundial es la solera y la criadera. Y ese debe seguir siendo el camino principal.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Sí, con esa famosa frase de Ramiro de “menos velo y más suelo” no puedo estar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar