Foro de Vino > ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

Hola Eugenio soi nuevo en el foro y viendo que usted parece entender del tema

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio soi nuevo en el foro y viendo que usted parece entender del tema'

#22
Ngs7351
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio soi nuevo en el foro y viendo que usted parece entender del tema me gustaría preguntarle sobre una botella que guardaba mi abuelo la cual creo que es bastante interesante y me gustaría que me informase sobre ella si fuese posible ,es de la cosecha de 1922 de bodegas toro albear de aguilarde la frontera con denominación de origen Montilla morales ,pone ser una edición limitada de 50 botellas de 70cl con 21%vol siendo esta la numero 32.pone ser de la seria numero 16 esta firmada a diamante en el cristal con el apellido Sánchez que imagino que será del mismo que la garantiza tal y como viene descrito en la etiqueta literalmente ,esta en su caja impoluta también pone unas iniciales extrañas que son :es un N.P.V de la cosecha del 1922 seleccionada y garantizada por Antonio Sánchez

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio soi nuevo en el foro y viendo que usted parece entender del tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar