Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Pues no puedo más que corroborar todo lo que dices amén de repetir lo que he

<< Volver al mensaje 'Pues no puedo más que corroborar todo lo que dices amén de repetir lo que he'

Mara Funes
en respuesta a Álvaro Girón

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Álvaro Girón

Pues no puedo más que corroborar todo lo que dices amén de repetir lo que he dicho en varios comentarios aquí, que no me parece mal si la propuesta se considera gastronómica, habría que probarla.

En cuanto si a propuestas como éstas van a conseguir que los jóvenes se acerquen al vino, pues lo dudo mucho porque no creo que tengan el dinero para gastárselo en DiverXo.

Yo, en mi humilde opinión, pienso que lo que hay que hacer es "normalizar" el consumo de vino, es decir, que sea tan normal como beber cerveza o coca-cola. Si se empieza así, es posible que haya parte de los consumidores que quiera avanzar más y de ahí en adelante.

<< Volver al mensaje 'Pues no puedo más que corroborar todo lo que dices amén de repetir lo que he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar