Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

A mí me parece fantástico y no es ningún descubrimiento, y creo que ciertos

<< Volver al mensaje 'A mí me parece fantástico y no es ningún descubrimiento, y creo que ciertos'

Texwin

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

A mí me parece fantástico y no es ningún descubrimiento, y creo que ciertos vinos pueden incluso mejorar con esas ideas, pero lo más importante como parte positiva, es la promoción que hace del vino al darle una vuelta y mover sus cimientos delante de un cliente acostumbrado a beber grandes vinos con todo su virtuosismo. El vino necesita polémica y una discusión constante, necesita urgentemente acercarse a una nueva generación no consumidora que no requiere de tantas explicaciones. El consumo de vino está bajando constantemente en España y ya somos de los menos consumidores de toda Europa. El vino se ha distanciado de un consumidor que dice "yo no sé de vino", pero si sabe que vino le gusta!
El vino es inicialmente un alimento que se ha convertido en un mito al que la gente le asusta acercarse por la difícil complejidad de su consumo?
Mi abuelo y mi padre tomaban vino del porrón cada vez que pasaban por delante del refrigerador, y a mi madre le gusta en Sangría, si la juventud bebe calimocho, de mayores tomaran vino. Quien no ha mezclado el vino con algo?
Es muy importante incrementar el consumo de vino, aún que sea con gaseosa.

<< Volver al mensaje 'A mí me parece fantástico y no es ningún descubrimiento, y creo que ciertos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar