Foro de Vino > ¿Cómo habéis vivido la Experiencia #VeremaDonostia?

Plas, plas, plas, plas! De tocho nada! Menudo reportaje Tantra, es realmente

<< Volver al mensaje 'Plas, plas, plas, plas! De tocho nada! Menudo reportaje Tantra, es realmente'

#7
Mara Funes
en respuesta a Tantra84

Re: ¿Cómo habéis vivido la Experiencia Verema Donostia?

Ver mensaje de Tantra84

Plas, plas, plas, plas! De tocho nada!

Menudo reportaje Tantra, es realmente bonito ver como alguien disfruta de este tipo de eventos casi tanto como yo ;-)))

No puedo más que estar de acuerdo con tus apreciaciones y en particular las referentes a bodegas que para mí son especiales porque creo sinceramente que sus vinos son especiales, y me da igual que sean de Toro, de Mérida o de Rioja (has hablado de Luis Cañas, otra bodega para mí muy querida).

Pena lo de Las Uvas de la Ira, a mí sí que me ha parecido un vino singular, cierto es que lo he probado tras una conveniente aireación.

En fin, que es un placer leerte y que espero que lo sigas haciendo para arrancarnos un poco de envidia a los que no pudimos estar, es más espero poder coincidir en el futuro :-)

<< Volver al mensaje 'Plas, plas, plas, plas! De tocho nada! Menudo reportaje Tantra, es realmente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar