Foro de Vino > ¿Cómo habéis vivido la Experiencia #VeremaDonostia?

Pese a no haber asistido, me gustaría comentarte, por distintos motivos. En

<< Volver al mensaje 'Pese a no haber asistido, me gustaría comentarte, por distintos motivos. En'

Llevataps
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Cómo habéis vivido la Experiencia Verema Donostia?

Ver mensaje de Santi Albert

Pese a no haber asistido, me gustaría comentarte, por distintos motivos. En primer lugar, porque la ciudad elegida para el evento, es una de las más bellas de España, dinámicas y siempre sorprendentes. Además, me interesa gratamente la presentación en su conjunto; los decanters me parecen un acierto. Se aprecia una buena organización; que es la base para el éxito de cualquier iniciativa. Sin duda, una de las catas que dejan buen sabor de boca, largo y persistente.
Mis felicitaciones también a las bodegas Ramón Bilbao, de las que soy antiguo conocedor y seguidor incondicional.
Por todo ello, felicitarte a ti también, Santi Albert; tanto como esperando que mis obligaciones me permitan asistir en una nueva edición.

Saludos a todos los colaboradores y foreros de Verema.

<< Volver al mensaje 'Pese a no haber asistido, me gustaría comentarte, por distintos motivos. En'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar