Vino casero 2012
Re: Vino casero 2012
Ver mensaje de Jose_JEsa es una idea muy interesante, de esas cosas sí que se aprende, ademas de conocernos y pasar un buen rato.
IDEA GENIAL!
Pues es cuestión de HACERLO!!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JBuenas a todos,
aunque ya casi no participo os sigo con atención para aprender todo lo que pueda, es una gozada leeros!
Sería una idea genial hacer una puesta en común de todos los vinos artesanos en una comilona, intentaría apuntarme. Yo de Valencia, ¿el resto de dónde?
Saludos,
josep
Ver mensaje de Josep11yo de Murcia.
un saludo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Crema/mascarilla exfoliante con las lías
Ver mensaje de Jose_JPerdona que no te haya contestado antes. Esta receta la cogí de la 1ª de TV, del programa Chus Mari. Si recuerdo bien tenías que conseguir cera virgen de abeja, aceite de oliva, las lías del tinto y en mi caso aloe vera, que tengo una planta hermosísima. De cantidades no me acuerdo pero tiene que quedar como una crema de las manos. Derrites la cera de abejas, añades las lías, el aceite y la gelatina del aloe y lo agitas para conseguir una mezcla uniforme y lo metes caliente en frascos para que se enfríe.
Como lo uso es: antes de la ducha te frotas con la crema y después al agua. Este remedio estaba indicado para los jóvenes adolescentes con granos pero va muy bien para todo el mundo; se queda la piel muy suave pues tiene un efecto desfoliador importante, cicatrizante por el vino y el aloe. Crema interesante y, para nosotros, barata.
Ya me contáis.
Saludos.
Re: Crema/mascarilla exfoliante con las lías
Ver mensaje de GurumelMuchas gracias.
Planta de aloe vera tenemos, habrá que conseguir cera de abejas. Se lo paso a mi hermana para que lo elabore.
Un saludo
Ver mensaje de Josep11Pues yo también soy de Murcia y me encanta la idea de quedar. Contad conmigo.
Ver mensaje de Josep11Pues otro más que se une al grupo de quedadas de los productores caseros. Está claro todo es cuestión de planificarlo y poder probar todos y cada uno de los vinos propios. Saludos