Vino casero 2012

682 respuestas
    Jose_J

Re: Vino casero 2012

Pues es cuestión de HACERLO!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josep11
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Buenas a todos,
    aunque ya casi no participo os sigo con atención para aprender todo lo que pueda, es una gozada leeros!
    Sería una idea genial hacer una puesta en común de todos los vinos artesanos en una comilona, intentaría apuntarme. Yo de Valencia, ¿el resto de dónde?
    Saludos,
    josep

Gurumel
    en respuesta a Jose_J

Re: Crema/mascarilla exfoliante con las lías

Ver mensaje de Jose_J

Perdona que no te haya contestado antes. Esta receta la cogí de la 1ª de TV, del programa Chus Mari. Si recuerdo bien tenías que conseguir cera virgen de abeja, aceite de oliva, las lías del tinto y en mi caso aloe vera, que tengo una planta hermosísima. De cantidades no me acuerdo pero tiene que quedar como una crema de las manos. Derrites la cera de abejas, añades las lías, el aceite y la gelatina del aloe y lo agitas para conseguir una mezcla uniforme y lo metes caliente en frascos para que se enfríe.
    Como lo uso es: antes de la ducha te frotas con la crema y después al agua. Este remedio estaba indicado para los jóvenes adolescentes con granos pero va muy bien para todo el mundo; se queda la piel muy suave pues tiene un efecto desfoliador importante, cicatrizante por el vino y el aloe. Crema interesante y, para nosotros, barata.
    Ya me contáis.

Saludos.

Jose_J
    en respuesta a Gurumel

Re: Crema/mascarilla exfoliante con las lías

Ver mensaje de Gurumel

Muchas gracias.
    Planta de aloe vera tenemos, habrá que conseguir cera de abejas. Se lo paso a mi hermana para que lo elabore.
    Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Sergioccd
    en respuesta a Josep11

Ver mensaje de Josep11

Pues otro más que se une al grupo de quedadas de los productores caseros. Está claro todo es cuestión de planificarlo y poder probar todos y cada uno de los vinos propios. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar