Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

644 respuestas
    Jatenza
    en respuesta a Jamf

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jamf

    Muchas gracias por ofrecerme tu bodega Jamf, pero como dices me pilla unn poco lejos. Pero eso no quiere decir que en un futuro vaya a visitarla.

    Jatenza
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jose_J

    A mi tampoco me brotan las varas de Monastrell, y de los plantones creo que han muerto tres o cuatro, los sustituiré en cuanto pueda, o los dejaré plantados para que broten el año que viene. Por lo pronto les voy a poner goteo. Mientras los he ido regando a manguera, a ver como evolucionan...

    Jose_J
    en respuesta a Jatenza

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jatenza

    Con el calor que hace, haty que echarles mucha agua para que no se sequen.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola:
    Tu igual lo consigues, yo sería incapaz de hacer eso, uf, descubrir una variedad por el vino, para mi muy complicado.

    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Jatenza

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jatenza

    Que soy casero 100%, no te vayas a pensar que es algo excelente, es para lo que yo hago, poca cosa i artesanal.
    Seguro que está mejor el vino que donde se guarda.

    Un saludo

    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jamf

    Pues yo con mi olfato a punto....y si lo tengo fino....pues sí que podría acertarla. O al menos, decir a qué variedades me recuerda. Pero bueno, unos hacéis vinos excelentes y otros(cuando tenemos olfato) los catamos!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jose_J

    De todas formas, intentaré descubrirla sin necesidad de tener que recurrir a una cata ciega, al menos tener una pista.

    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Tu propia viña. diarios de unos viñedos "particulares"

    Ver mensaje de Jamf

    OK, al menos, para sabe por donde "oler"

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar