Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

56 respuestas
    #9
    Marevinum
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola Vvidlan. Se de una "bodega" del famoso espumoso Dell'Emilia, que te manda al comercial a la distribuidora, con una especie de catálogo y te hace el "vino" a medida, tanto en color, como en azúcar como en acidez, cantidad de carbónico, etc,etc, sin que llegue al euro la botella. De esto a la máquina, cuestión de no muchos años.

    Saludos.

    Jose Diego.

    #12
    Cachina
    en respuesta a Marevinum

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de Marevinum

    Pues a mi que me gustan los vinos golosos, voy a echar un par de tabletas de chocolate en el depósito que estoy fermentando. Ya os contaré lo que me sale, de todas las maneras, quizás para hacer torrijas en semana santa si valdrá.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Dblt

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    jajajajajaja
    bueno
    si alguien quiere pizarra auténtica , podemos negociar el precio por quilos

    #15
    Vadevi
    en respuesta a Dblt

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de Dblt

    Pues podrias coger piedras de pizarra en forma de rodajita de limón y como en la coronita, se introduce en el cuello de la botella y a lo mejor le aporta algo al vino, (a Verema pongo por testigo que la idea es mia, tu sácala adelante que ya hablaremos de $$$$$$$$$$)

    Salut

    #16
    Selecta
    en respuesta a Marevinum

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de Marevinum

    Este hilo se podría unir, a uno que rondaba por ahí que hablaba sobre si ahora sólo hablabamos de la mineralidad de los vinos...¿será que muchos ya lo están haciendo?...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar