Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

56 respuestas
    #2
    labajos
    en respuesta a Marevinum

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de Marevinum

    Pues es una verdadera lástima. En cierto modo ya se falsea un poco el vino y sus aromas con la adición de lías y levaduras para encima tener que soportar la adición de pizarra, virutas de madera y yo que sé que más.

    #3
    Roberto
    en respuesta a labajos

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de labajos

    Hombre lías...las lías son las levaduras muertas, que después de realizar su trabajo en la fermentación alcohólica quedan en el vino...no creo que se añadan lías...

    #6
    Vvidlan
    en respuesta a Marevinum

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de Marevinum

    Lo siguiente será hacerlos con un ordenador como las pinturas. ¿Quiere usted un vino con aromas vegetales, minerales y tropicales? Pulse 226.

    #8
    Marevinum
    en respuesta a viktor

    Re: Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

    Ver mensaje de viktor

    A mí me dan ganas de llorar, Viktor. Además me hago una pregunta: Si esto, que para mí es una atrocidad, lo publican y se hacen fotos y todo, ¿que no harán otros a bodega cerrada sin que lo lleguemos a saber?.

    Un saludo.

    Jose Diego.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar