Vino de hielo

81 respuestas
    Francescf
    en respuesta a godoy

¡Me alegro!

Ver mensaje de godoy

Lo que, como no nos pongan una etiqueta con el alias, voy a ir totalmente perdido. Habrá que inventarse algo: una violeta en el ojal o un gorro tipo Wally...jejeje.

Nos vemos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

javierm
    en respuesta a Francescf

Re: ¡Me alegro!

Ver mensaje de Francescf

Bueno, como solo somos 20 los apuntados seguramente sera mas facil reconocerse, yo ya tengo identificados a unos cuantos: Mario Estevez y yo (el famoso lobby charro), Catachan, y vosotros dos Francescf y Godoy

A por los "podriditos"... ya les tengo ganas, porque los pocos que he tenido la oportunidad de probar (y eran de los medianos) me han encantado.

Francescf
    en respuesta a javierm

Re: ¡Me alegro!

Ver mensaje de javierm

Yo incluso he cambiado el avatar para facilitar el tema... aunque con la memoria que tengo, como no nos pongan etiquetas, no sé qué voy a hacer.

Ya queda menos...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar