Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

95 respuestas
    #33
    Euquesei
    en respuesta a Jose_J

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues ya está enviados los paquetes, a ver si llegan enteros, calculo que entre jueves y viernes lo tendreis, a Mallorca no se si tardará algo más.

    Fui a enviarlos a correos y les dije que eran botellas, me dijeron que no se podían enviar asi y que tenía que comprar una caja especial de correos que valía 6 euros y era para 3 botellas, el envío entre 9 y 10 euros. Les dije que si estaban de coña y me fui a MRW, la cosa no mejoró demasiado, me pedían 16 euros el envío y casi 20 a Mallorca.

    Total, que al final me fui a otra oficina de correos del ayuntamiento de al lado, los del mío son unos amargados, y me las enviaron con mi embalaje, que ya observareis que es una gran chapuza por cierto.

    Xavi, a ti te van tres botellas solo porque pensaba que sería mucho más caro enviar a Mallorca, y no, es el mismo precio desde correos. Asi que te debo una botella de mencía, lo siento. A Jose y a Jorge os van dos de cada, dos de mencía y dos de Albariño.

    Os recomiendo, en el caso del mencía, tomarlo en copa cerrada para intentar apreciar algún aroma u olor, el blanco no es necesario, se puede apreciar hasta en una taza ;)

    Ya me avisareis si os llegó en condiciones.

    Un saludo

    #34
    Jose_J
    en respuesta a Euquesei

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Euquesei

    Muchas gracias!!!!!
    Este finde haremos la cata, que por lo que cuentas tiene buena pinta. Cataremos una de cada ahora y otra la guardaremos para ver cómo evolucionan.
    Lo del envío de botellas por correos es un follón, que si tienes que llevar un paquete sin ninguna etiqueta, que si tal y cual....y encima bastante caro.
    Ya te mandaré de los míos cuando estén para embotellar......todos los años estaban disfrutables antes de Navidad, pero este año aún siguen con la malo.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    Jose_J
    en respuesta a Euquesei

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Euquesei

    Una pregunta.
    de qué zona es la mencía que elaboraste?
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #36
    Jorgeoli
    en respuesta a Euquesei

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Euquesei

    Mil gracias
    La cosa es aprender de todos y disfrutar de una pasión
    A mi no me gusta beber siempre in vino, los mios disfruto de unas botellas y el resto las regalo.
    Yo en cuanto tenga algo listo lo mandaré también.
    Incluiré también el 2012 que tengo aún mas de 100 botellas

    Saludos

    #37
    Euquesei
    en respuesta a Jose_J

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Es de Amandi, la viña esta justo al pasar la bodega Regina Viarum por el lado de abajo de la carretera. Este año no fue muy bueno, vendimié con 12 grados de alcohol probable el día antes de que la DO abriera la vendimia y ya estaba un ataque de botritis considerable, la uva fue limpia pero dio su trabajo.

    #38
    Euquesei
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Claro que si. Cuando os lleguen ya me direis si lo hicieron enteras porque no las tengo todas conmigo. Gracias a vosotros.

    Por cierto, si alguien más quiere recibir una muestra que me avise. A Baldi le mandé un privado pero no lo doy localizado, con todo lo que nos ayuda a todos este vino también lo hizo él.

    #39
    Jose_J
    en respuesta a Euquesei

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Euquesei

    algún año tengo que hacer mi propio mencía de Ribeira Sacra. Son los vinos con los que más disfruto, así que los 1.000 km no debe ser obstáculo para traerme la uva a Murcia.
    en 2013 ya he elaborado uva de la rioja, en 2014 veremos si es un Borgoña, un ribeira sacra....además de mis "habituales" syrah y monastrell.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #40
    Euquesei
    en respuesta a Jose_J

    Re: Catas "en primeur" de vinos artesanales 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues a mi me gustan, pero me tiran más los vinos con algo de madera, más complejos, más largos. Es la variedad con muchísima diferencia que más he consumido y quizás por eso también prefiera cosas diferentes.

    Ya mandarás una botella de esas de la Borgoña para el año ;), dentro de 3 o 4 años ya probaremos la pinot que sale de aqui a ver si da la talla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar