Vino casero 2013

812 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino casero 2013

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola:
    Pues este año haré ampliación, una ha y media más, y al año que viene otra ha más, cuando la vuelvas a ver te parecerà mucho màs. Pero eso no influye en la calidad, la verdad es que hay que tenerlas como huertas, y tratarlas como cualquier otro alimento que te llevas a la boca, al margen de trazabilidad obligatoria.

    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vino casero 2013

    Ver mensaje de Xavi T

    Hola:
    A tiempo para probarlo, Jose estará orgulloso de una buena cata. El mío puede ser parecido, pero mi elaboración es a mayor escala.

    Un saludo

    Alvertomartin

    Re: Vino casero 2013

    ayer me llevé un susto al ver que en la tapa que va sobre el vino del deposito siempre lleno habia un poco de vino, muy poco, y me da miedo por si se ha picado, ¿como puede haber salido el vino? ¿debido a que haya cocido y haya salido por la válvula? ¿como puedo adjuntar las fotos?

    Alvertomartin
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Vino casero 2013

    Ver mensaje de Tao Platón

    ¿si le quito la tapa, se le vería cociendo?, si ha subido un poco la temperatura, sobre 14 grados, esta en la parte de arriba de un garaje, lo embotellaré el 23 de este mes, si hace un buen dia. Al subir la temperatura, ¿aumenta la temperatura?

    Xavi T
    en respuesta a Alvertomartin

    Re: Vino casero 2013

    Ver mensaje de Alvertomartin

    A mí me pasó lo mismo, por un resto de maloláctica que hizo o porque el volumen del líquido aumentó con la temperatura ambiente. Levanté para ver y tapar de nuevo, estaba en buen estado. No creo que tengas problemas de picado.

    Amor y sulfitos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar