Vino casero 2013

812 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Swinsword

Re: Vino casero 2013

Ver mensaje de Swinsword

Fui uno de los que comenzó el proyecto y hasta hace bien poco abrí una botella de Merseguera vivita y coleando. Pero la consecución de varias añadas penosas, tanto en calidad como en cantidad, hicieron que muchos de los compañeros que iniciaron el proyecto, desistieran y vendieran su parte. Pasaron un par de años y llegó este nuevo proyecto, al que ayudamos y animamos, pero en el que no intervengo. En fin, fue bonito mientras existió y queda en nosotros la alegría de haber resucitado a una maravilla de variedad. LA MERSEGUERA, en mayúsculas.
    Un abrazo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Una lástima que al final os tuvierais que retirar. Pero el éxito de este vino (que me gustó bastante, por cierto) es en parte vuestro. Y también lo que comentas, el haber resucitado esa variedad en la zona.

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren

Pues mi enhorabuena por contribuir a resucitar esta maravillosa variedad: la Merseguera.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar