Vino casero 2013

812 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino casero 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Fui uno de los que comenzó el proyecto y hasta hace bien poco abrí una botella de Merseguera vivita y coleando. Pero la consecución de varias añadas penosas, tanto en calidad como en cantidad, hicieron que muchos de los compañeros que iniciaron el proyecto, desistieran y vendieran su parte. Pasaron un par de años y llegó este nuevo proyecto, al que ayudamos y animamos, pero en el que no intervengo. En fin, fue bonito mientras existió y queda en nosotros la alegría de haber resucitado a una maravilla de variedad. LA MERSEGUERA, en mayúsculas.
    Un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Vino casero 2013

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Una lástima que al final os tuvierais que retirar. Pero el éxito de este vino (que me gustó bastante, por cierto) es en parte vuestro. Y también lo que comentas, el haber resucitado esa variedad en la zona.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ralfilauren

    Re: Vino casero 2013

    Pues mi enhorabuena por contribuir a resucitar esta maravillosa variedad: la Merseguera.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar