Vino casero 2013
Re: Vino casero 2013
Ver mensaje de MrHankYo voto por CO2 disuelto en el momento del embotellado, con los datos que aportas.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraBuscando información sobre un vino llamado Baldovar 923 en Verema, veo tu comentario.... ¿Sois vosotros los elaboradores?
Un abrazote!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordFui uno de los que comenzó el proyecto y hasta hace bien poco abrí una botella de Merseguera vivita y coleando. Pero la consecución de varias añadas penosas, tanto en calidad como en cantidad, hicieron que muchos de los compañeros que iniciaron el proyecto, desistieran y vendieran su parte. Pasaron un par de años y llegó este nuevo proyecto, al que ayudamos y animamos, pero en el que no intervengo. En fin, fue bonito mientras existió y queda en nosotros la alegría de haber resucitado a una maravilla de variedad. LA MERSEGUERA, en mayúsculas.
Un abrazo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraUna lástima que al final os tuvierais que retirar. Pero el éxito de este vino (que me gustó bastante, por cierto) es en parte vuestro. Y también lo que comentas, el haber resucitado esa variedad en la zona.
Un abrazote!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPues genial porque es una variedad muy nuestra y me encanta... Gracias por mí y por el mundo vinícola.
Saludos