Foro de Enología > Codorníu pagará la uva entre un 32 y un 40% más caro para apoyar a los viticultores del Penedès!

Si bueno creo que es mejor que los precios del año pasado, deberían de subir

<< Volver al mensaje 'Si bueno creo que es mejor que los precios del año pasado, deberían de subir'

#3
Javierpozo
en respuesta a Thierry

Re: Codorníu pagará la uva entre un 32 y un 40% más caro para apoyar a los viticultores del Penedès!

Ver mensaje de Thierry

Si bueno creo que es mejor que los precios del año pasado, deberían de subir más eso seguro pero para empezar va bien, eso sí que suban más y que suban como se merecen.... Gracias por el comentario, saludos

<< Volver al mensaje 'Si bueno creo que es mejor que los precios del año pasado, deberían de subir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar