Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Hola Jose_J, Te deseo lo mejor en esta aventura con mayúsculas que emprendes

<< Volver al mensaje 'Hola Jose_J, Te deseo lo mejor en esta aventura con mayúsculas que emprendes'

#32
Kilie
en respuesta a Jose_J

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Ver mensaje de Jose_J

Hola Jose_J,
Te deseo lo mejor en esta aventura con mayúsculas que emprendes este año. Creo que, en el fondo, es el sueño de todos los que elaboramos vino en cantidades pequeñas, dar el salto que tú vas a acometer. Mucho ánimo y fuerzas, y disfrútalo, sobre todo disfrútalo, no lo olvides en ningún momento.
Yo, en éste, mi cuarto año, me voy acercando al vino que quiero hacer. Cada vez voy acotando más la elaboración, y ya se va definiendo. Pero todavía no he alcanzado mi elaboración tipo. Aún tengo variantes que aplicar. Salvo imprevistos, creo que este será mi último año de pruebas, aunque conociéndome, seguro que invento algo y me sigo complicando. El caso es no parar...
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Jose_J, Te deseo lo mejor en esta aventura con mayúsculas que emprendes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar