He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

57 respuestas
    #32
    Momita Diy

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Que pedazo de premio!!

    Para mi ya ha sido todo un honor participar. Ya tengo mucho curiosidad por saber que vinos son y quien se lleva el premio.

    #33
    Mar Galvan

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Enviadas todas las fichas ya!!!!!!!!

    #34
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    La mitad del premio ya la tenemos concedida con la fabulosa caja de Vinos del 9no Desafio, pues todos para mi han sido fabulosos, incluido el 5o, y la seguida mitad de dicho premio sera solo para 3 de los desafiantes, q se lo mereceran por haber adivinado toda la procedència de los Vinos y demas.
    Enhorabuena a estas tres ganador es !!!

    #36
    labajos
    en respuesta a frederic

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    Plenamente de acuerdo, el hecho de participar ya es el mayor premio. Mañana saldremos de esas dudas que nos corroen, jejee.

    #37
    Alberto.Freire

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Pues la suerte está echada, enhorabuena al que se lleve ese premio tan interesante, que no seré yo desde luego.
    Saludos a todos!

    #38
    Juancarlos74
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Ya envié todas las fichas.
    La verdad que me ha resultado muy difícil responder a las preguntas, me conformo con no hacer el ridículo.
    Saludos y muchas gracias nuevamente a Verema por haberme dado la oportunidad de participar en una actividad tan interesante como difícil.

    #39
    javierm
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los ultimos...
    Este ha sido mi 6º desafio y me conformo en seguir estano entre los 50 primeros como en todos los anteriores, y si supero mi 9º puesto del ultimo, pues mucho mejor.

    Yo haria una peticion a los jefes, y es que esperaran hasta el fin de semana para publicar el nombre de los vinos y darnos un poco de tiempo para elucubrar y divertirnos con las respuestas de cada uno (la estadisticas de los "piscinazos" son muy interesantes, y la gente hasta ahora no ha revelado sus respuestas).

    Salud y suerte a todos!

    #40
    Swinsword

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Como muy bien han dicho, el premio ya ha sido participar! Y un premio muy gordo, por cierto!

    Y a los tres que les toque el complementario ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Son unos cracks porque este desafío me ha parecido lo más difícil del mundo para mí.

    Un abrazo y besos para todos y gracias a Verema!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Lo de difícil lo veremos mañana, a ver si las intuiciones se confirman o no. Lo de divertido, siempre, me lo paso como un enano

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #42
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    El verdadero premio ha sido participar. Y sin ningún miedo a los patinazos he gozado mucho tirándome a la piscina y comentando en los foros lo que me parecía. Sigo pensando que es muy complicado, por no decir imposible acertar de pleno totalmente a ciegas, debido a la riqueza de elaboraciones y variedades que tenemos en nuestro país. Acabaré encantado con mi cuchara de madera para preparar un buen calderete. Lo dicho señores. Un placer.

    #43
    Ricardof
    en respuesta a garnatxo

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Efectivamente. Ese es el auténtico premio.

    Pero voy a ser sincero, lo que sí me motivaría y me incentivaría especialmente, sería -siendo egoísta, lo reconozco- mejorar mis "marcas" respecto a mis dos anteriores desafíos (al final, más que un desafío a "ojos de otros", acaba convirtiéndose en un desafío ante uno mismo ¿no?) A ver si hubiera suerte y se puede "escalar" (aunque eso tampoco sea garantía de nada, pero daría gusto)

    Salud y ¡hasta la próxima!

    #45
    garnatxo
    en respuesta a Ricardof

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Totalmente de acuerdo. Como es mi primer desafío yo ya he mejorado mis anteriores marcas, je je. Yo he guardado medias botellas bien encorchadas, y este fin de semana cataré con los resultados vistos. Al final esto consiste en divertirse, aprender y aprender.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar