He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

57 respuestas
    #1
    Verema

    He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Como sabéis, hoy lunes 22 de junio a las 23:59 termina el plazo para enviar los 5 cuestionarios de los respectivos vinos de este 9º Desafío Verema.

    A menos de 12 horas de su finalización, queremos "calentar el ambiente" anunciando los tres primeros premios que ganarán los 3 primeros clasificados:

    - Primer clasificado: Un sistema CORAVIN 1000 + 2 cápsulas de gas argón (valorados en 299 €) + diploma.

    - Segundo clasificado: Un lote de 6 vinos variados + diploma.

    - Tercer clasificado: Mención honorífica + diploma.

    Los 5 vinos serán desvelados el martes 23 de junio y los ganadores se conocerán el martes 30 de junio.

    Mañana martes 23 de junio, los 100 participantes recibiréis una notificación con un enlace al cuestionario de Conocimiento de Marca, a cumplimentar antes del 30 de junio a las 23:59. Este cuestionario es condición indispensable para no quedar descalificado del concurso.

    Además, en la misma recibiréis los nombres de los 5 vinos, que también serán anunciados en este Foro del Desafío.

    Un saludo,
    Verema.com.

     

    #4
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    vaya ... y yo catando con Coravin :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Demos

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Pues si te sobra cuando ganes, acuérdate de los pobres xDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    praga
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me parece genial. Y para el último, ¿cuchara de madera?; es que creo que será para mi.., la cuchara, claro

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Demos

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Pues no sería un mal regalo... De todas formas, a mí me parece que lo que menos importa es el premio. Al menos, cuando yo podía participar lo que me interesaba era la competición en sí, y hacer todo lo posible por no terminar la última...

    #9
    J.Ara
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me parece muy buen premio, pero estoy con Mara, es motivación suficiente haber realizado esta cata a ciegas, para mi la primera y seguro que la he hecho fatal. :) Tengo mas ganas de saber mis fallos que conocer los premios.

    #10
    Demos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    si me lo paso muy bien .... pero un premio así es interesante ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #11
    Jfha1210

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    ¡¡¡Hala!!! ¡¡Pero si el premio era participar y ya me ha tocado!!!

    Enhorabuena por anticipado a los tres ganadores y mil gracias a Verema y a las bodegas por darnos la oportunidad de seguir disfrutando y aprendiendo del vino. Mañana será un gran día... Cuando toque descubrir con humildad la realidad de cada uno de los vinos que hemos catado. Eso sí que no tiene precio.

    P.D: Si me tocara el Coravin se me acabaría la excusa de beberme las botellas de un tirón para que no se estropeen,así que no sé, no sé... :)

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Pobre 3º

    Ver mensaje de Verema

    ¿Y quien será el pobre que quede 3º? Jajaja!!! Mujer, aunque sean un par de botellicas... 

    La verdad es que participar ya es todo un premio. 

    P.D. Pero me resisto, ¿ni siquiera una medallita de bronce de los chinos? XD

     

    Gracias a las bodegas y a todo el equipo de Verema que ha organizado esto.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues como al final por algún motivo ganes tu, en lugar de Coravin te van a tener que poner un collarín ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar