He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

57 respuestas
    #19
    Vinsimes

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    El Desafío es de los pocos concursos que solo participando ya ganas... 6 botellas de vino, en mi caso mas ya que hemos probado muchas de otros foreros folloneros...

    #21
    Dani-Bcn

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Buenos premios para quién se los merezca!
    Yo no aspiro a conseguirlos, con aprender tengo suficiente.

    Salut!

    #22
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buen premio si señor, aunque no creo que me pase ni cerca.
    Tengo una duda lo tengo todo mandado, pero puedo entrar al cuestionario. Espero que no haya ningún problema.
    Muchas gracias a Verema y suerte a todos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #23
    Lovecft

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Por mucho que suene a tópico y típico, ya el hecho de participar es el mayor premio posible, haber disfrutado de estos 6 vinos, de haber aprendido de todos los participantes y ver, sentir de primera mano, lo sugestionados que podemos llegar a estar por una simple etiqueta. Como no cuento ni por intervención divina estar en el podio, felicidades anticipadas a los/las ganadores/as :)

    Que ganas de saber los vinos que son, Dios....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues muchas gracias por decirnos los premios, para quien le toquen seran bien merecidos, por que este desafio era muy dificil. Por eso, aunque lo importante sea participar, al trecer premio alguna botellita de vino no estaria mal. jejeje.

    Muchas gracias a verema y a las bodegas que han enviado el vino. A lo dos, gracias, por que esto cuesta mucho organizarlo y a más a más, cuando surgen problemas como la bot. 5.. ( podrias decir cual era, al menos hacer la consulta a la bodega, por que el vino estaba bueno, a pesar de este recorchamiento que le afecto negativamente.)

    Y gracias a todos los participantes y muchas suerte.

    #26
    Obiwan Ferran

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Lo más importante es participar y divertirse (Torrebruno dixit en "tigres y leones" :-) Yo, evidentemente, bien contento estoy de haber podido participar con lo bien que me lo he pasado ;-)
    Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Preñator
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Uy! mi número de catador (¡que exageración!) era muy superior al 100.... ¿quierese decir que ya estaba descalificado desde el principio o que los números de catador no eran del 1 al 100?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar