He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema
Re: Pobre 3º
Ver mensaje de Mara FunesSi te vas a poner seria no juego ;-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema
Ver mensaje de Otilio HaroCon el nivel que he visto por aquí, lo veo más que imposible ;)
Como mucho una palmadita jaja
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertYo te la daré. Jeje...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema
Ver mensaje de Mara FunesY para la qué no acierte ni uno? Porque está dificil difícil sólo el hecho de participar es un premio.
Ver mensaje de Mara FunesBuen premio si señor, aunque no creo que me pase ni cerca.
Tengo una duda lo tengo todo mandado, pero puedo entrar al cuestionario. Espero que no haya ningún problema.
Muchas gracias a Verema y suerte a todos
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Por mucho que suene a tópico y típico, ya el hecho de participar es el mayor premio posible, haber disfrutado de estos 6 vinos, de haber aprendido de todos los participantes y ver, sentir de primera mano, lo sugestionados que podemos llegar a estar por una simple etiqueta. Como no cuento ni por intervención divina estar en el podio, felicidades anticipadas a los/las ganadores/as :)
Que ganas de saber los vinos que son, Dios....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de VeremaPues muchas gracias por decirnos los premios, para quien le toquen seran bien merecidos, por que este desafio era muy dificil. Por eso, aunque lo importante sea participar, al trecer premio alguna botellita de vino no estaria mal. jejeje.
Muchas gracias a verema y a las bodegas que han enviado el vino. A lo dos, gracias, por que esto cuesta mucho organizarlo y a más a más, cuando surgen problemas como la bot. 5.. ( podrias decir cual era, al menos hacer la consulta a la bodega, por que el vino estaba bueno, a pesar de este recorchamiento que le afecto negativamente.)
Y gracias a todos los participantes y muchas suerte.
Ver mensaje de VeremaYa me podía yo volver loco buscando el premio por la web, jajajaja
José Luis Lleó Giménez
Lo más importante es participar y divertirse (Torrebruno dixit en "tigres y leones" :-) Yo, evidentemente, bien contento estoy de haber podido participar con lo bien que me lo he pasado ;-)
Saludos!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de VeremaQue bien los premios... Me gustán todos.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de VeremaUy! mi número de catador (¡que exageración!) era muy superior al 100.... ¿quierese decir que ya estaba descalificado desde el principio o que los números de catador no eran del 1 al 100?
Ver mensaje de VeremaSin ninguna duda el premio es poder participar en el desafio, me lo paso muy bien. No creo que este en esos puestos de honor pero de verdad que da lo mismo, sera la excusa para catar mas y aprender mas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mara FunesSabiendo los vinos mañana ya sabremos mas o menos de que pie cojeamos. Un desafio muy dificil pero a la vez muy divertido.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/