He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

57 respuestas
    #46
    Jorditec

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Leo bastante que este desafío ha sido muy difícil, y como yo sólo he participado en este, no tengo con qué comparar. A ver, los veteranos en los desafíos, ¿Ha habido algún desafío fácil?

    Los premios ya han sido repartidos, al menos 100!! Respecto al final de fiesta con los diplomas, botellas y el coravin, pues fantástico, y mi más sincera enhorabuena a los tres ganadores.
    Quedan las palomitas en el estómago de descubrir mañana los vinos catados, y las patas metidas! Espero de corazón, al menos haber acertado con alguna uva, crianza y añada, no para escalar puestos en el ranking, si no para sentir que, aunque no sepa nada, un poquito puedo llegar a identificar.
    En fin, una pena que esto termine.
    Saludos.

    #47
    Kilie
    en respuesta a Jorditec

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    Creo que hasta que conozcamos los vinos no sabremos, verdaderamente, lo difícil que ha sido. Yo participé en los cinco primeros y ahora en éste, y el recuerdo que tengo es que todos han sido muy similares: muchas dudas y muy pocas certezas...

    #48
    Daviddr
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Coincido con el resto, para mi ya ha sido un premio, por lo que he aprendido. Cada día tengo más claro que las catas a ciegas son la única manera real de aprender, sin sugestiones ni prejuicios. Y lo que nos reímos cuando unos vemos clarísima mente una cosa y otro clarísimamente lo contrario...

    #49
    diego_nv60

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Estoy dispuesto a reirme mucho....pero mucho conmigo mismo cuando conozca los vinos. Va a ser mejor que ver una de las mejores comedias. Ya tengo ganas de verlos. El resultado es lo de menos, sinceramente. Tengo que decir que cuando me apunté lo hice por satisfacer mi vertiente más competitiva, pero ya desde el principio encontré que la experiencia por si sola es muy didáctica y aleccionadora. Lo que está claro es que el regalo que vamos a recibir todos, pero todos, es el de la humildad.

    #51
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Verema

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Fantástico premio. Pero cayendo en el tópico, lo importante há sido participar una vez más en un desafio Verema. Es realmente con este tipo de cata y con un panel de catadores como vosotros como realmente se aprende. Y encima es divertido y estimulante. Lástima que se haya acabado. Muchas gracias a todos y espero estar en la próxima edición. Por cierto, si poneis 20 o 30 vinos para catar no creo que nos importe. ;)

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    A mi no, pero si me plantan 20 vinos igual mi mujer me echa de casa por abandono de mis obligaciones como padre y marido jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    magi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Fantásticos premios, aunque coincido con los demás, el verdadero premio ha sido poder participar en este interesantísimo desafio, haber podido probar estos 6 buenos vinos, y disfrutar de la cata a ciegas, para mi la mejor manera de catar y, por supuesto, tener la oportunidad de aprender de los comentarios de todos los participantes, que aquí hay mucho nivel! Felicidades a Verema y suerte a todos los afortunados participantes, que la ilusión de catar un buen vino no se acabe nunca. Saludos!

    #57
    Elmesias

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    Solo por participar ya hemos ganado todos.
    Ha sido una experiencia muy bonita.
    Ahora a ver las hosti... que nos hemos dado, y yo seguro que mas que nadie :)

    #58
    Selecta

    Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

    El premio ya lo tuvimos...algunos...los nuevos premiados, refelicidades...ha sido muy divertido, como siempre...
    Gracias Verema...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar