Foro del Desafío > He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los

<< Volver al mensaje 'Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los'

#39
javierm
en respuesta a Verema

Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los ultimos...
Este ha sido mi 6º desafio y me conformo en seguir estano entre los 50 primeros como en todos los anteriores, y si supero mi 9º puesto del ultimo, pues mucho mejor.

Yo haria una peticion a los jefes, y es que esperaran hasta el fin de semana para publicar el nombre de los vinos y darnos un poco de tiempo para elucubrar y divertirnos con las respuestas de cada uno (la estadisticas de los "piscinazos" son muy interesantes, y la gente hasta ahora no ha revelado sus respuestas).

Salud y suerte a todos!

<< Volver al mensaje 'Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar