Vino 6 - Desafío Verema
Re: Vino 6 - Desafío Verema
Ver mensaje de Karlvinmenuda pena lo del 5
el mio estaba bueno y con un tapon de calidad
:-)
Ver mensaje de EnriquePues eso que os llevais los que habeis tenido suerte con él! Despues de mucho airear e intentar sacarle algo, no hubo manera! :-(
ex vite vita.
Ver mensaje de DaviddrVino color Rubí, de capa media, forma una buena lagrima sin tintar la copa. En nariz, no me agrada demasiado, creo que le falta oxigenarse y en boca un poco mejor, pero muyyyy vegetal...no es un vino que me agrade en demasía, a ver si mejora con el tiempo...
Ver mensaje de Santi AlbertCasi de acuerdo en casi todo...la pregunta final en todo...
Ver mensaje de Santi AlbertNo puede ser. La tempranillo si que esta en la ficha como uva mayoritaria, pero ni la cabernet ni la merlot esta en las minoritarias. Lo digo porque yo tambien tenia esa idea y claro me la he quitado de la cabeza.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoComplicado no, lo siguiente. Me queda apenas para media copa y estoy más verde que él, que ya es decir...
Ver mensaje de _Guillermo_pues hay uno muy bueno elaborado con tintilla de rota, mmmmmmm
Ver mensaje de _Guillermo_pues hay uno muy bueno elaborado con tintilla de rota, mmmmmmm
Ver mensaje de Mar GalvanSi, pero la Tintilla de Rota no sale en los cuestionarios...je, je!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_yo primero lo cato y luego me miro la ficha...
Ver mensaje de _Guillermo_yo primero lo cato y luego me miro la ficha...