Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    #16
    Ricardof
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Peazo de aportación para empezar el día, si señor. Con un par.
    Y la mar de "ilustrativa" a la vez que didáctica. Se aprende con usted.

    Por poner algo mío, (he anotado poca cosa, la verdad) : "capa 1/2 alta", "menisco quiere irse...", "pimiento verde", "violetas", "¿flor marchita?", "fruta negra", "mediterráneo") Y eso es lo que hay.

    Y, con esto, de momento, (ya he opinado sobre los 6 vinos) me voy a ir despidiendo del foro, que me estaba poniendo muy pesado ¿a que sí?

    Que ustedes lo caten bien!

    #17
    Daviddr
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    No te preocupes, preguntaba precisamente por aprender :-) yo me voy a zona cálida, pero creo que están bien trabajadas ambas maduraciones. A ver que sale!

    Saludos!
    David

    #18
    SantiRodriguez

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Vino fresco, afrutado, con mucho alcohol y un final corto. Poca crianza.
    A veces me huele a trapo mojad.
    El despiste es total.

    #19
    graciano

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Yo con este vino me voy a una zona cálida. Multitud de pirazinas en nariz y también en boca, lo que me hace acotar las variedades, pero complicado decidir si es monovarietal o multivarietal. No lo tengo nada claro a pesar de todo, para variar.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Agropaja

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Esos verdores y herbáceos en principio parecían una buena señal pero me están desconcertando. ¿Varietales o falta de madurez?

    #21
    Otilio Haro

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Creo que este es el más multi hasta el momento (me falta el 5 en condiciones). Verdores de inicio, por lo que cinco duros a quien no haya pensado que lleva Cabernet Sauvignon en un primer momento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me debes 5 duros. A mi la Cabernet no me salió como si que me ha pasado en otro. Pero seguro que no doy una.
    Suerte

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Jajaja... ¿Ni siquiera en un primero momento? Bueno, pues tuyos son ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Daviddr

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Daviddr

    Pues yo de inicio, mucho. Y ahora, abierto desde la hora de la comida, tengo una fruta roja caramelizada que es un primor. Sin embargo, aún en retro me viene algo junto a los ahumados.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te devuelvo tus cinco duros. Me puse a leer todo el foro del Desafío y entre tanto hilo y tanto numero de vino e lié de hilo. Tienes toda la razón en los aromas vegetales que también me han llevado a la cabernet y similares. Perdona el lapsus tanto vino y tanta opinión diferente me embriagó ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar