Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    #46
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Bueno ultimo vino catado. Primera impresión bivarietal con paso de madera y dudo entre extremeño o centro. No me parece Mediterráneo. A ver como evoluciona.

    #49
    Kilie
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy contigo casi al 100%. En mi voluble opinión, creo que es o un multivarietal mediterráneo o un monovarietal, de variedad foránea, que podría haberse elaborado casi en cualquier parte...
    Estoy catando y estoy repitiéndome: -"Qué perdido estás..."

    #50
    Nmontaner
    en respuesta a Kilie

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Kilie

    Pepe y Kilie seguro que tenéis razón... Yo aposté por monastrell porque no cacé esas piracinas que tantos detectáis... Y sí otras cosas que me recordaron...
    No me queda vino para volver a él...
    Al menos sí estamos muchos de acuerdo en la zona cálida concretamente del Mediterráneo...
    Qué será será?

    #51
    graciano
    en respuesta a Kilie

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Kilie

    A mi me dio monovarietales de las llamadas variedades mejorantes y me fui al Mediterráneo. Pero como dices puede estar elaborado casi en cualquier parte. Que difícil es esto!!!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #52
    Jose_J
    en respuesta a graciano

    Re: Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Pues a mi me ha gustado mucho al principio, aunque ahora lo noto algo goloso de mas.
    Ke pensáis d la crianza?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #54
    Taes
    en respuesta a Daviddr

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Daviddr

    El vino que menos me ha gustado de los seis. Las sensaciones vegetales son tan notorias que resulta difícil ver más allá. No creo que el tiempo en botella lo mejore

    #55
    Jfha1210

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    De entrada me ha parecido el más claro de todos porque me ha recordado mucho a uno de esos vinos "clásicos" o "tradicionales" que siempre se han bebido en mi casa. Bien hecho, especiado, sabroso y con marcada personalidad varietal. Voy a tirar por ahí, aunque tengo dudas respecto a otro vino que es primo-hermano de este. La añada la pongo por intuición.
    Ya he mandado la ficha y me he puesto en modo karma-verema con la segunda copa y un platito de jamón y queso. Nam!
    Sólo me queda rematar la ficha -que no la cata- del número 1... En ese lo tengo mucho menos claro, pero igual lo pongo cerca de éste (y de algún otro).
    ¡¡¡Qué corto se me ha hecho este desafío pero qué bien me lo estoy pasando...!!!

    #57
    Karlvin
    en respuesta a graciano

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Creo que este vino esta más cerca de tu casa que de la mía! ;-) y hasta ahí puedo leer

    Es el único de los 6 que he visto claro a los 5 minutos de abrirlo, zona, variedad, añada y crianza.

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar