Vino 6 - Desafío Verema
Re: Vino 6 - Desafío Verema
Ver mensaje de Mar GalvanSi señora, contestando por partida doble ¿Qué se ha creído este Guillermo? XD
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJUa jua jua, que cachondo eres, :-))) claro que sí!!! primero catar y luego a investigar. Jejejeje
Ver mensaje de Mar GalvanYo he rellenado las fichas con la primera cata. Porque si no esto es imposible. He guardado botellas de 3/8 de encorchadas de cada vino, para cuando se publiquen los resultados y se desvelen las bodegas y los vinos.
Respecto al vino. Lo ubico en zona cálida, con notas verdes ) Merlot- Petit Verdot... Alicante o Jumilla, e incluso podría ser Valenciano. Buena intensidad, especiado, tostados, etc.
Ver mensaje de DaviddrPor fin estamos aquí, personalmente si que están esas notas vegetales y verdor muy marcados, creo que es alguna de las uvas que habéis comentado y a mi me da monovarietal....
Vamos que me tiro a la piscina y seguro que me la pego
Ver mensaje de pepecanoBuf... lo acabo de ver.
Acabo de rellenar la ficha y oye, tempranillo y de perdidos al río. ¿Es posible que la tempranillo pueda llegar a dar ese tipo de notas? Aunque sea en una zona cálida...
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Mar GalvanA mi me da bastante syrah.. Y mediterraneo. Pero no sé si con tempranillo o con que
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de ElrostroimpenetrableYo apostaria que si. O Alicante
Me quedan 3 dedos que voy a dejar para mañana y el viernes mando este ultimo cuestionario. Esta numero 6 es el que mas me ha gustado. Facil y resulton ( como el programa de Canal Cocina...)
Ver mensaje de _Guillermo_Un gran abrazo Guillermo. Es verdad, ahora un poco descuidada mi participacion en Verema por motivos laborales. Siempre nos queda el desafio y a mi una visita a Jerez, que te tengo que llevar una botella de mi vino para que me des tu sabia opinión al respecto.
Ver mensaje de Jfha1210Qué claro lo tienes...no? dudas entre dos vinos concretos. Un crack..!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Último vino del desafío, me da variedades foráneas con alguna de aquí y creo que lo voy a mandar a Cataluña.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Re: Re: Vino 6 - Desafío Verema
Ver mensaje de _Guillermo_Para ser precisos, entre dos tipos de vinos de la misma DO y parecida elaboración...😀