Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    #91
    Otilio Haro
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Si señora, contestando por partida doble ¿Qué se ha creído este Guillermo? XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #94
    garnatxo
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Yo he rellenado las fichas con la primera cata. Porque si no esto es imposible. He guardado botellas de 3/8 de encorchadas de cada vino, para cuando se publiquen los resultados y se desvelen las bodegas y los vinos.

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Respecto al vino. Lo ubico en zona cálida, con notas verdes ) Merlot- Petit Verdot... Alicante o Jumilla, e incluso podría ser Valenciano. Buena intensidad, especiado, tostados, etc.

    #96
    elozanog
    en respuesta a Daviddr

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Daviddr

    Por fin estamos aquí, personalmente si que están esas notas vegetales y verdor muy marcados, creo que es alguna de las uvas que habéis comentado y a mi me da monovarietal....
    Vamos que me tiro a la piscina y seguro que me la pego

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Como apuntan por ahí, creo que lleva algo de Syrah pero no mayoritaría. No creo que sea de la zona de Jumilla, aunque me falt recatar más tarde.

    #98
    Santi Albert
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Buf... lo acabo de ver.

    Acabo de rellenar la ficha y oye, tempranillo y de perdidos al río. ¿Es posible que la tempranillo pueda llegar a dar ese tipo de notas? Aunque sea en una zona cálida...

    Twitter: @santinoalbert

    Anubis7

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Me quedan 3 dedos que voy a dejar para mañana y el viernes mando este ultimo cuestionario. Esta numero 6 es el que mas me ha gustado. Facil y resulton ( como el programa de Canal Cocina...)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Un gran abrazo Guillermo. Es verdad, ahora un poco descuidada mi participacion en Verema por motivos laborales. Siempre nos queda el desafio y a mi una visita a Jerez, que te tengo que llevar una botella de mi vino para que me des tu sabia opinión al respecto.

    Kintiman
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Último vino del desafío, me da variedades foráneas con alguna de aquí y creo que lo voy a mandar a Cataluña.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar