Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    Kilie
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Si, y sois unos cuantos los que habéis visto Monastrell en este vino. Qué perdidos estáis...!!!

    jejeje... Como supondrás, es broma. Yo no he visto Monastrell, ni en este, ni en ningún otro del Desafío. Sin embargo, no recuerdo en qué vino, además del seis, hay foreros que han pensado en esta uva. En unos días saldremos de dudas y nos daremos la anunciada cura de humildad...

    Un saludo

    magi
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Vino 6 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Es verdad, la primera ciopa y la úlrima (tercer dia) ha cambiado los registros, estas cosas te hacen dudar mucho, si te fias de las primeras impresiones, la cata del primer dia es la que pongo, pero reconozco que al tercer dia podrian quizás una cata diferente, para mi esta es la parte divertida de algunos vinos, como van cambiando con el tiempo una vez abiertos, pero cuando tienes de identificar un vino, esto te plantea dudas cosntantes, en variedad y DO, no es nada fácil, pero divertido, no veas :))

    Preñator

    Re: Vino 6 - Desafío Verema

    A mi me ha dado la Cabernet en la frente, a modo de pelotazo. Luego no encontré madera ni en la mesa. Y, si que me parece que hay algo mas, pero ahí me tiraré el pegote en la ficha, a ver que cae. Tiene pinta de ser del Barsa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar