Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    FPardo

Re: Vino 6 - Desafío Verema

Después de probarlo tengo que decir que no tengo ni idea, mucha madera y maduro. Hoy lo volveré a probar porque no hubo primera impresión...

A ver si hoy lo veo más claro o al menos veo algo.

Nowhereman
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

A mí, me está pasando lo mismo. Tiene una nariz...poco limpia y unas notas de sobremaduración muy presentes. Voy a darle algo de tiempo para ver si se "relaja" un poco...

Nowhereman

Acabo de mandar el cuestionario. Estaba viendo que por muchas vueltas que le de, no avanzaba más.

Nenuca31

A mí me parece Cabernet Franc. Al principio vino bastante cerrado con amplias notas balsámicas y crianza en barrica, pero a medida se va oxigenando, parece que la barrica desaparece...

Lovecft

Primer contacto...espantoso. Corchazo por todos lados parece un granel bebido en bota..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft

Segundo asalto...persiste el olor a humedad...poco a poco algo se abre y aparece fruta negra en sazón...a mi me parece bun toro joven...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Beodo

El Nº 6 es un vino que presenta de entrada, ligeras notas verdosas, poco goloso, ligero punto alcohólico en nariz, lo veo de una región cálida - mediterranea, le intuyo dos variedades, Tempranillo, Cabernet Sauvignon

Beodo

Especialmente es un vino que no encaja dentro de mis gustos, lo veo que aun no está en su momento y me desconcierta la guarda que pueda tener.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar