Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

57 respuestas
    #25
    Santi Albert
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    No he probado esta concretamente, pero he de reconocer que las cervezas de cristal claro tipo Coronita las repudio un poco... pierden todo tipo de amargos y cuerpo debido a la incidencia de la luz... Igual en pleno verano a 40ºC no digo que no :)

    Twitter: @santinoalbert

    #26
    Santi Albert
    en respuesta a Rafa72

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Rafa72

    Entre Foster's y Quilmes yo me quedo con la primera, por si te sirve de ayuda :D

    Probé la Quilmes un día y no me convenció, un amargo un tanto extraño, ligeramente agrio :)

    Twitter: @santinoalbert

    #27
    Santi Albert
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Pues qué difícil lo pones... :(

    A ver, vayamos por partes, que hay muchas interesantes.

    De las españolas, me sorprendió muy gratamente una muy de mi tierra y que no está en la lista, la Turia Märzen, suave y tostadita, puro caramelo, una delicia. Cuesta 1,20 (no es de las más baratas), eso sí. No sé si la venden en supermercados, pero está bastante extendida.

    Si quiero sol, papas y terraza, coincido con algunos, Estrella Galicia 1906, y si puede ser la Reserva o la Red, mejor que mejor (me va lo oscurito).

    De entre las belgas, 100% la Leffe, y si es la Royale (que no sé si esta en supers), mejor que mejor.

    De entre las alemanas, evito las Lager, voy a por las Weiss y Hefe, Paulaner Hefeweizen, nada de Kristallklar! :)

    Buen hilo, hay para hartarse a elegir aquí :)

    Twitter: @santinoalbert

    #28
    Rafa72
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Gracias Santi seguiré tu sabio consejo, mi idea es probar las dos pero después de lo que dices empezaré por la Foster´s o mejor aún, empezaré primero por la menos buena (según tu la "Quilmes") y así me dejo la mejor para el final. Un saludo.

    #30
    María Hurtado
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Buen apunte Santi el de la Turia Mänzen, creo que todavía no está en supermercados, pero no creo que tarde. La campaña que lleva haciendo en Valencia desde hace aproximadamente un año es increíble. La publicitan en muchos sitios y se está dando a conocer bastante, por lo menos la gente de mi entorno habla muy bien de ella.

    Saludos ! 

    #31
    María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Veo que os estáis animando con el ranking !! si conseguimos hacer un buen ranking me animaré a hacer un recopilatorio de las mejores cervezas según los foreros de Verema ;)

    Saludos ! 

    #32
    Ferkaos
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    De las de las lista, Cruzcampo si es Gran Reserva y Alhambra si es 1925 Reserva, también están entre mis favoritas para cerveceo, terraceo,...
    De Cruzcampo Gran Reserva, me gusta mucho sus aromas a la malta y el delicado aroma de la madera que tiene que conjunta muy bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar