Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

57 respuestas
    #17
    María Hurtado
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola Abreunvinito, no he probado la Ámbar export 3 maltas y tampoco me suena de verla por supermercados, la próxima vez que haga la compra me fijaré. Dices que no tienes una exclusividad, pero ¿se podría considerar que la Ámbar export 3 maltas es la que más te gusta de entre las de supermercado?

    Es cierto, las artesanales son otro mundo, por ello especifiqué que el ranking era de cervezas de supermercado, las artesanales juegan en otra liga, digamos en la Champions de las cervezas. No se puede comparar la exclusividad y la timidez de una artesanal con la generalización de una de supermercado.

    Un saludo ! 

     

    #19
    Rafa72
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Hola María, si efectivamente me refería a esa cerveza de la foto a la que cambié una "a" por una "n" en el nombre. La verdad es que me gustó bastante por su suavidad. De las que me dices conozco la famosa "Coronita" (como no) de la que por cierto una antigua amiga mexicana me dijo que en su país no es tan conocida ni apreciada como aquí. También he probado la norteamericana Budweiser, muy buena y suave aunque de las más caras de todas estas. Intentaré probar la australiana Foster´s y la Quilmes que creo que es argentina ¿No?. Bueno gracias por la información y ya te contaré. Un saludo.

    #20
    María Hurtado
    en respuesta a Rafa72

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Rafa72

    La Coronita para mí es la más suave, y con el limón que se le pone queda más suave todavía. He leído en un hilo en Verema el por qué se le suele poner el limón a las botellas transparentes. La verdad es que no tenía ni idea.

    Curiosamente la cerveza Coronita en México no se llama así, le llaman Corona. Sólo le llaman Coronita al envase de 210 ml. 

    Efectivamente, la Quilmes es argentina. Espero que te gusten las otras dos y amplies tu cartera de "cervezas suaves" jeje

    Saludos!

    #21
    Fer B.
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Dentro de las más comunes y que encuentras casi, a día de hoy, en cualquier super serían:

    Alhambra 1925
    Ambar Export
    Franziskaner o Paulaner Weiss tampoco deben faltar en la nevera

    Pero... que vamos... acabaría antes diciendo las que no me gustan :-P

    Un saludo!

    #22
    Lovecft

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ahh, y desconozco si tienen distribución a nivel nacional, pero dentro de las lager típicas, la Moritz normal como la Moritz "Epidor" están de fábula.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Silan

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Turia
    AK Damm
    Estrella Damm
    Estrelle de Levante
    Mahou
    Estrella de Galicia
    Franziskaner
    Altura de Vuelo
    Quilmes
    Y ya puestos en cervezas latinas: Club Colombia

    Saludos!

    #24
    Ferkaos
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Hola Maria. Buena lista, en ella hay muchas de las que suelo tomar.
    De las que indicas, yo segun mis momentos, tomo unas u otras:

    Para tomar en terracita, o de colegueo o por ejemplo mientras cocino: Estrella Galicia, Vol Damn, Estrella Damn

    En momento mas serios en plan degustación La Trappe (doble o triple o cuadruple), Paulaner, Franziskaner, Chimay.

    Y una que me encanta y que no has puesto y se ve mucho ya por los supermercados: 1906 Red Vintage...me encanta esa cerveza.

    En general soy mucho de Ales inglesas y de buenas alemanas tipo doppelbock o con mucho cuerpo, pero en esta lista hay cosas ricas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar