Foro Cerveza > Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Hola Maria. Buena lista, en ella hay muchas de las que suelo tomar. De las que

<< Volver al mensaje 'Hola Maria. Buena lista, en ella hay muchas de las que suelo tomar. De las que'

#24
Ferkaos
en respuesta a María Hurtado

Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Ver mensaje de María Hurtado

Hola Maria. Buena lista, en ella hay muchas de las que suelo tomar.
De las que indicas, yo segun mis momentos, tomo unas u otras:

Para tomar en terracita, o de colegueo o por ejemplo mientras cocino: Estrella Galicia, Vol Damn, Estrella Damn

En momento mas serios en plan degustación La Trappe (doble o triple o cuadruple), Paulaner, Franziskaner, Chimay.

Y una que me encanta y que no has puesto y se ve mucho ya por los supermercados: 1906 Red Vintage...me encanta esa cerveza.

En general soy mucho de Ales inglesas y de buenas alemanas tipo doppelbock o con mucho cuerpo, pero en esta lista hay cosas ricas.

<< Volver al mensaje 'Hola Maria. Buena lista, en ella hay muchas de las que suelo tomar. De las que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar