Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

57 respuestas
    #42
    Rafuster

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Hola María,

    ¿Es posible comprar la Westvleteren en algún supermercado? Desconozco si existe esa posibilidad y de ser posible, ¿qué supermercado es?. Sin lugar a dudas, de todas las de la lista me quedo con la Westvleteren XII, aunque por su precio es un elixir que no se puede degustar todas las veces que uno quisiera...

    #44
    María Hurtado
    en respuesta a Rafuster

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Rafuster

    Hola Rafuster, 

    Pues resulta que no sabía si incluirla en la lista de cervezas de supermercado porque sé que es difícil verla en un super, pero una vez sí que la vi en El Corte Inglés, hace mucho tiempo que no voy por allí por lo que no sé si fue una ocasión especial o qué... 

    Un saludo ! 

    #45
    Sifos
    en respuesta a Rafuster

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Rafuster

    Yo me hice la misma pregunta la cuando vi la lista por primera vez, creo que la Westvleteren no se puede considerar una cerveza de supermercado, ni por precio ni disponibilidad...

    #47
    Rafuster
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    De todas maneras estaré atento por si vuelve a aparecer por ECI alguna vez :). Cambio mi respuesta y me decanto por la Chimay azul y por La Choufee (que aunque no aparece en la lista la podemos encontrar en el Alcampo).

    Saludos ;)

    #48
    Guyvir

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Vaya pedazo de supers que frecuentáis algunos... En los de los pobres no nos ofrecen ni la quinta parte de referencias de las que habéis nombrado... snif

    Yo, de super, me quedo con la Budêjovický checa y con la Moritz catalana si excepcionalmente la encuentro. Como la Coronita (Mex), Foster (Aust) y Budweiser (yanki) son las que me suelo pimplar yendo de bares (nadie tiene Miller... snif), la tercera que nombro es la Negra Modelo (Mex, del grupo que produce la Corona), que sí está en super y no es frecuente encontrarla de noche.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar