Foro Cerveza > Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Pues qué difícil lo pones... :( A ver, vayamos por partes, que hay muchas

<< Volver al mensaje 'Pues qué difícil lo pones... :( A ver, vayamos por partes, que hay muchas'

Santi Albert
en respuesta a María Hurtado

Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Ver mensaje de María Hurtado

Pues qué difícil lo pones... :(

A ver, vayamos por partes, que hay muchas interesantes.

De las españolas, me sorprendió muy gratamente una muy de mi tierra y que no está en la lista, la Turia Märzen, suave y tostadita, puro caramelo, una delicia. Cuesta 1,20 (no es de las más baratas), eso sí. No sé si la venden en supermercados, pero está bastante extendida.

Si quiero sol, papas y terraza, coincido con algunos, Estrella Galicia 1906, y si puede ser la Reserva o la Red, mejor que mejor (me va lo oscurito).

De entre las belgas, 100% la Leffe, y si es la Royale (que no sé si esta en supers), mejor que mejor.

De entre las alemanas, evito las Lager, voy a por las Weiss y Hefe, Paulaner Hefeweizen, nada de Kristallklar! :)

Buen hilo, hay para hartarse a elegir aquí :)

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Pues qué difícil lo pones... :( A ver, vayamos por partes, que hay muchas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar