Foro Cerveza > Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Pues qué difícil lo pones... :( A ver, vayamos por partes, que hay muchas

<< Volver al mensaje 'Pues qué difícil lo pones... :( A ver, vayamos por partes, que hay muchas'

#27
Santi Albert
en respuesta a María Hurtado

Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Ver mensaje de María Hurtado

Pues qué difícil lo pones... :(

A ver, vayamos por partes, que hay muchas interesantes.

De las españolas, me sorprendió muy gratamente una muy de mi tierra y que no está en la lista, la Turia Märzen, suave y tostadita, puro caramelo, una delicia. Cuesta 1,20 (no es de las más baratas), eso sí. No sé si la venden en supermercados, pero está bastante extendida.

Si quiero sol, papas y terraza, coincido con algunos, Estrella Galicia 1906, y si puede ser la Reserva o la Red, mejor que mejor (me va lo oscurito).

De entre las belgas, 100% la Leffe, y si es la Royale (que no sé si esta en supers), mejor que mejor.

De entre las alemanas, evito las Lager, voy a por las Weiss y Hefe, Paulaner Hefeweizen, nada de Kristallklar! :)

Buen hilo, hay para hartarse a elegir aquí :)

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Pues qué difícil lo pones... :( A ver, vayamos por partes, que hay muchas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar