¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

44 respuestas
    #25
    Gemma Fuster
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    La Paulaner es de todas las que has dicho, la más fácil de conseguir, no? Bueno, al menos yo la suelo encontrar en casi todos los bares. A mí personalmente me gusta mucho, aunque quizá sea porque, a excepción de la Weihenstephaner Vitus, no he probado el resto...

    #26
    Ferkaos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pues Gemma, te diré, que si, que normalmente, de las de trigo, la Paulaner es la mas típica de encontrar en los bares de grifo, y si no en botella. En las tipicas Irish...la tienes, lo que pasa que estos sitios me revientan porque por una pinta, te meten un sablazo de los buenos.
    Sin embargo, te diré que estoy empezando a ver la König Ludwing en algunos sitios. Es una cerveza de trigo turbia con unos aromas a plátano maduro y a clavo que enamoran....
    De las demás que te he nombrado, poca cosa en los bares. Yo, o las compro en los supermercados, o por internet que es donde si que puedes encontrar material muy interesante.

    Konig

    Konig

    #27
    Gemma Fuster
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Ferkaos

    Ah pues muchísimas gracias! Buscaré la König Ludwing, que por mi zona tengo bastantes cervecerías. Tengo 3 Irish Pub a tiro de piedra...por eso te decía lo de la Paulaner (y sí, tienes razón, una pinta sale bastante cara...pero está tan buena que no puedo negarme).

    Con respecto a comprar cervezas online, ya he visto en este hilo que es una opción a tener en cuenta!

    Muchas gracias!

    #28
    Xavi T
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Ferkaos

    Una de mis favoritas de trigo y a un precio más que asequible, encontrable fácilmente.

    Amor y sulfitos

    #29
    Ferkaos
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Xavi T

    Efectivamente Xavi T. Tiene un precio muy atractivo, por menos de 2 euros.
    En mi opinión, en general, las cervezas alemanas de trigo son de lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio. Por en torno a 2 euros, ya te estas comprando auténticas cervezas doppelbock como Korbinian o Andech's.
    Tengo yo ya un pedido por internet de estas cervezas en proceso y no veo el día en que lleguen a mi casa..

    #30
    Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    ¿Y que opinais de las buenas Ales inglesas?
    Cositas como las Bitter, las Pale Ale, las Brown Ale, las Porter y las buenas Stout? Yo también soy un gran fan / bebedor de estas cervezas....

    #31
    Sifos
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Ferkaos

    Buenas Ales inglesas, no me resultan muy faciles de conseguir precisamente
    Voy detras de las
    Magic Rock (Bourbon barrel bearded Lady) - Imperial Stout
    Red Church (Old Ford Export Stout)
    Samuel Smith (Oatmeal Stout)
    Cualquiera Stout de las The Kernel. Bueno Stouts o casi todo lo que hacen..

    Cuales son las buenas Ales inglesas que has conseguido por aqui?

    #32
    Ferkaos
    en respuesta a Sifos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Sifos

    Pues te digo unas cuantas:

    Bishop's Finger
    Adnams Strong Ale
    Hobgobblin
    The Old Spreakled Hen
    Marston's Stout (esta ya es bastante comercial, pero me encanta su cremosidad)
    Samuel Smith's Nut Brown Ale.
    Samuel Smith Taddy Porter
    Smithwicks Ale
    Marstons' Strong Pale Ale
    Fullers ESB (es muy comercial pero fresquita, me encanta degustarla)
    Young's Special London Ale
    St. Austell Smugglers Vintage ale
    St. Austell 1913 Cornish Stout
    Joseph Holt 1849

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar