Foro Cerveza > ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Pues Gemma, te diré, que si, que normalmente, de las de trigo, la Paulaner es

<< Volver al mensaje 'Pues Gemma, te diré, que si, que normalmente, de las de trigo, la Paulaner es'

#26
Ferkaos
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Ver mensaje de Gemma Fuster

Pues Gemma, te diré, que si, que normalmente, de las de trigo, la Paulaner es la mas típica de encontrar en los bares de grifo, y si no en botella. En las tipicas Irish...la tienes, lo que pasa que estos sitios me revientan porque por una pinta, te meten un sablazo de los buenos.
Sin embargo, te diré que estoy empezando a ver la König Ludwing en algunos sitios. Es una cerveza de trigo turbia con unos aromas a plátano maduro y a clavo que enamoran....
De las demás que te he nombrado, poca cosa en los bares. Yo, o las compro en los supermercados, o por internet que es donde si que puedes encontrar material muy interesante.

Konig

Konig

<< Volver al mensaje 'Pues Gemma, te diré, que si, que normalmente, de las de trigo, la Paulaner es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar