¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

44 respuestas
    #33
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Ferkaos

    No te faltan razones en lo que expresas, es más estoy contigo. Mañana tenemos presentación de las 4 cervezas de Rosita " a ver que nos dicen "...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #34
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Por ende la expresión que se pretendía era artesanales, es más en el enlace del blog el título es correcto. Y si me permites decir que no hay similitud alguna, entiendo que el concepto por los ingredientes que emplean las cervezas artesanales (todos naturales), ausencia de aromatizantes, colorantes etc. Pero me reitero que realmente el título es el de artesanales.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #36
    Sifos
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Ferkaos

    Hombre,
    las que mencionas no se si todas considerarlas como artesanales, pero algunos comentario
    La Bishop's Finger la de la etiqueta moradita es pasteurizada, luego tienen otra bishop¡s finger con una etiqueta blanca que la hacen solo para exportación de menor alcohol (3.5%.
    Ninguna de las dos me dice nada excepcional.
    Como Bitter o ESB la FULLER'S es sin duda la mejor opcion en Inglesas
    Adnams Strong Ale, no la conozco pero si son los mismos que hacen las de Mark & Spencer....no los considero muy buenos

    Las dos Samuel Smith's que has mencionado si que son excepcionales, aunque si no la has probado te invito a probar la oatmeal...

    Las Marston no me molan en general, ademas la Strong Ale es pasteurizada tambien.
    Ahi la Fuller's 1845 es una gran opción o la misma Youngs Special London que mencionas mas abajo

    Las St. Austell en general tp me complicaria mucho la vida para conseguirlas.
    De las Joseph Holt 1849 tengo la misma opinion que de la anterior (a pesar de tener una caja entera en casa para una cata entre colegas)

    En terminos generales de Inglesas las que tendria en mi garito son las
    Fuller's
    The Kernel
    Samuel Smiths
    Redchurch
    Algunas Old Cimneys
    Algunas Thornbridge

    Las demás estan bien (o no) pero no para tenerlas de cabecera. Ahora solo me falta encontrar un sitio donde pillarlas con asiduidad por aqui cerca..

    #37
    vidok
    en respuesta a Sifos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Sifos

    bones Sifos,...se nota que eres exigente en cuanto a cerveza. Todas las que mencionas (menos la Old CHimneys) las puedes encontrar en España y te las pueden enviar a tu garito. (si quieres te mando contactillos)
    Por casualidad no habrás abierto el siguiente enlace antes de escribir? :-)
    http://www.ratebeer.com/beer/country/england/240/
    Pese que aún no sale en ese enlace de las más votadas en England, si te gusta el lúpulo aromático y "relajado" de amargor, te recomiendo pruebes la Siren Soundwave.

    Apali,...SalUT i BiRRa!!!

    #38
    Ferkaos
    en respuesta a Sifos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Sifos

    Buena critica. Eso siempre enriquece. Te dire que todas las que he puesto las he probado y las puedo consegui por internet sin mucha complicación. Evidentemente, tengo mis prefencias:

    Las Samuel Smith
    La Fullers ESB
    LA Bishops, si que es pasteruizada, pero me gusta mucho el retrogusto que tiene.
    La Youngs Special London
    Hobgobblin.
    Adnams tiene varias. Te animo a probar la que te digo...cuerpo y sabor.

    Las demás, también me gustan, pero como tu dices, ya no las tengo tan presentes.

    En un pedido a una web que hice ayer, me llegan mañana dos Fullers ESB, dos Youngs Special London, una SpitFire y una Innis & Gunn Rum, aparte de varias alemanas de trigo como Andech's Doppelbock o la Vitus

    #39
    Sifos
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de vidok

    Bon vespre Vidok,
    siempre esta bien saber donde conseguir buena birra(o sea que si me puedes pasar esos enlaces te lo agradeceria)...no es que sea muy exigente, pero para traer cerveza "normal" de otro sitio, prefiero darle cancha al producto local

    Del link que me has pasado hay bastantes que no controlo, yo ya tengo mi propia base de datos :)
    visto de nueva la lista igual deberia actualizarme
    Me anoto la Siren que no conocia...

    #40
    Disfraz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Son numerosas las cervezas artesanales pero muy pocas las que respetan los principios de la agricultura ecológica : si no las conoces, te recomiendo que pruebes una ale bávara llamada " Benediktinerabtei Plankstetten Dinkel " - la botella de 33 cl cuesta 2,35 € - y sobre todo una lager de Bretaña, cerveza de guarda, muy difícil de encontrar, elaborada con trigo sarraceno, bautizada como " Telenn Du " : la botella de 75 cl con tapón de corcho cuesta aquí 4 €. Sin duda alguna, es mi preferida pero se vende con cuentagotas en el noroeste de Francia.
    En mi bodega, las grandes cervezas viven en buena vecindad con los mejores vinos : se merecen la misma consideración. A título informativo, cuando visité a María José López de Heredia, le regalé una caja de 6 " Telenn Du " 2011.

    Un cordialísimo saludo desde mi rincón apartado del mundo / Alain

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar