¿Dónde puedo comprar cerveza online?

9 respuestas
    #9
    masbirras

    Re: ¿Dónde puedo comprar cerveza online?

    Si tenéis alguna duda en 'La Botique de la Cerveza' (estucerveza.com) podemos ayudaros. Nuestra carta suele ser más 'clásica' pero encontraréis referencias también alemanas e italianas poco vistas por aquí. Todas las otras webs que nombráis son muy buenas también. Nosotros además de vendedores somos compradores a nivel particular y tenemos muy buena relación con la mayoría de ellas.
    Un saludo!
    Txema

    #10
    Eterio
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Dónde puedo comprar cerveza online?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Puedes encontrar gran variedad en cervezasdelmundo.com. Son muy serios y te llaman cuando sale el pedido. También puedes conseguir jarras, vaso y copas con el motivo de la fábrica.

    #11
    Victor Gil
    en respuesta a Eterio

    Re: ¿Dónde puedo comprar cerveza online?

    Ver mensaje de Eterio

    Bienvenido al foro de cervezas Eterio, veo que es tu primer comentario en éste foro! :D

    Gracias por la información, le echaré un ojo a la web y un saludo! ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar