¿Dónde puedo comprar cerveza online?

9 respuestas
    Victor Gil

¿Dónde puedo comprar cerveza online?

Hola, buenos días! Unos amigos y yo queríamos probar cervezas diferentes a las que se pueden encontrar en los supermercados y tiendas especializadas. Habíamos pensado en comprar cerveza online, y me gustaría saber si alguien ha comprado antes por este sistema y si hay alguna página de compra de cervezas online qué prefiráis antes que otras y por qué.

Comprar cerveza online

Comprar cerveza online

Kintiman
    en respuesta a Victor Gil

Re: ¿Dónde puedo comprar cerveza online?

Ver mensaje de Victor Gil

Cervezalandia es la que solemos utilizar en nuestro grupo de catas, pero también tienes vinisimus, la tienda de cerveza, d birras, cervezus, cerveceo, entre cervezas, etc...

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

labajos

Cervezasonline.com, estucerveza.com, cervezorama.com o dbirras.com.
    Un saludo.

Kintiman
    en respuesta a Victor Gil

Ver mensaje de Victor Gil

Bueno mas que grupo de catas somos una asociación y solemos comprar un palet de cervezas variadas al mes, con lo que nos hacen muy buen precio aparte de tener mucha variedad.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Sifos

Cervezalandia esta bastante bien, sobre todo para cerveza americana dificil de encontrar en otros sitios.
    Vinisimus tienen una buena selección tambien..
    Y si os apetece probar alguna cosa en particular que no encuentres, me lo dices que igual la tengo yo :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar