¿Dónde puedo comprar cerveza online?

9 respuestas
    masbirras

Re: ¿Dónde puedo comprar cerveza online?

Si tenéis alguna duda en 'La Botique de la Cerveza' (estucerveza.com) podemos ayudaros. Nuestra carta suele ser más 'clásica' pero encontraréis referencias también alemanas e italianas poco vistas por aquí. Todas las otras webs que nombráis son muy buenas también. Nosotros además de vendedores somos compradores a nivel particular y tenemos muy buena relación con la mayoría de ellas.
    Un saludo!
    Txema

Eterio
    en respuesta a Victor Gil

Ver mensaje de Victor Gil

Puedes encontrar gran variedad en cervezasdelmundo.com. Son muy serios y te llaman cuando sale el pedido. También puedes conseguir jarras, vaso y copas con el motivo de la fábrica.

Victor Gil
    en respuesta a Eterio

Ver mensaje de Eterio

Bienvenido al foro de cervezas Eterio, veo que es tu primer comentario en éste foro! :D

Gracias por la información, le echaré un ojo a la web y un saludo! ;)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar