La reina del cava de este año, brindando con cerveza.
Re: La reina del cava de este año, brindando con cerveza.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEsta muy claro, la Reina del cava es un titulo que no se cobra por llevarlo, solamente es un honor para la que eligen, sin embargo por anunciar la cerveza si que le pagan. Quizas yo tambien habria hecho lo mismo, pero creo que hubiese dimitido del titulo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JeronimoLo más triste es que no te nombren rey del Cava a tí, es que no saben a quien coronan...feliz año Jero.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Los Vicentín tampoco están mal
Ver mensaje de JeronimoBuena opción de copa de invierno a la luz de la chimenea y una tableta de chocolate Valor de lo que más aguantes de pureza.
Feliz 2014 (año del celler)
Ver mensaje de pepecanoYo creo que a ella le pagan por estar en el programa y asume que brindará y anunciará lo que le pongan delante. El dinero se lo llevará la cadena.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEs la primera vez que oigo hablar de esta señora o señorita, pero por lo visto debe de ser presentadora de A3, por lo que entiendo que en primer lugar se debe a "su" empresa.
Lo que tienen que hacer es buscar a alguien como yo, alguien al que le guste el cava y elegirlo Rey del Cava, seguro que no tienen más problemas de ese tipo.
Ver mensaje de EuSaenzplas, plas, plas, plas, y muchos plas más. Has dado en el clavo, voy a presentar la candidatura para el próximo año.
Re: Los Vicentín tampoco están mal
Ver mensaje de Abreunvinitojajaja....